Descubre más sobre mí

sarapasalo, sara pascual alonso

Me llamo Sara Pascual Alonso, nací en Valencia donde me crié y licencié en Ingeniería Informática por la Universidad de Valencia.

Desde bien pequeña me ha gustado el mundo de la informática y tecnología, por lo que cuando llegó el momento de escoger me decanté por el mundo 2.0. Me gusta viajar y la fotografía, en cuanto puedo aprovecho y me escapo con los amigos a conocer otros países, sacando cientos de fotos a mi paso. Me encantan los libros, soy una lectora empedernida que, como no, se ha pasado a los libros electrónicos 🙂

En la carrera aprendí muchos conocimientos sobre programación (php, java, html, css, matlab, c, c++, etc.), arquitectura de sistemas y organización de proyectos. Durante esos años desarrollé aptitudes y capacidad para trabajar en equipo, superar adversidades cuando surge cualquier tipo de problema en un proyecto, así como un continuo aprendizaje.

Todo aquel que ha cursado o se dedica al mundo de la informática y/o medios digitales, sabe que se encuentra en un continuo reciclaje, razón por la cual siempre estoy dispuesta a aprender cosas nuevas.

Tras finalizar mis estudios descubrí el apasionante mundo del SEO y la reputación online. Trabajé en EICO S.L. donde aprendí la gran importancia que tiene la reputación online, las redes sociales y el marketing. Además de descubrir que el mundo del posicionamiento web es lo que me gusta. Por mucho que el Sr. Google nos haga de las suyas con sus algoritmos y actualizaciones. Posteriormente trabajé en Ad2web S.L, agencia de marketing online, especializada en el posicionamiento web, donde cada cliente es atendido de manera personal.

Más tarde me surgió una oportunidad de crecimiento laboral en Mallorca y estuve trabajando en el metabuscador de apartamentos vacacionales, hundredrooms donde continué desarrollándome como SEO y adentrándome en el increíble mundo de la analítica web y CRO.

Realicé un master en Analítica Web y Multidispositivo, y al finalizarlo comencé a trabajar en Metriplica. Donde me he especializado en la analítica técnica y donde actualmente trabajo para clientes como Pullmantur, Palladium Hotel Group, Melià, etc.

Si quieres saber más sobre mí, visita cualquiera de mis perfiles de las redes sociales, allí podrás conocerme mejor.